Otras publicaciones

Equipados para vivir

Plan Igualdad APACE TOLEDO
A finales de 2021 APACE TOLEDO aprobó su I Plan de Igualdad. Dicho marco estratégico estará vigente del 2022 al 2025.
Mediante este Plan APACE Toledo declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de la Política Corporativa y de Recursos Humanos.
En todos y cada uno de los ámbitos en que se desarrolla la actividad de esta entidad, desde la selección a la promoción, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral, la ordenación del tiempo de trabajo y la conciliación, APACE asume el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, atendiendo de forma especial a la discriminación indirecta, entendiendo por ésta “La situación en que una disposición, criterio o práctica aparentemente neutros, pone a una persona de un sexo en desventaja particular respecto de personas del otro sexo”.
La implantación de este Plan de Igualdad supondrá mejoras respecto a la situación presente, arbitrándose los correspondientes sistemas de seguimiento, con la finalidad de avanzar en la consecución de la igualdad real entre mujeres y hombres en la empresa y, por extensión, en el conjunto de la sociedad.
Para llevar a cabo este Plan se ha contado y se cuenta con la representación legal de trabajadores y trabajadoras en todo el proceso.
Gracias al Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, y a Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por su necesaria y estimada colaboración.
Gracias a l@s profesionales de APACE por su deseo de conformar una entidad en clave de igualdad, de equidad y de calidad.
#porlaIgualdad #Igualdaddeoportunidades #IgualdadDerechosyObligaciones #HombresyMujeres
#SomosASPACE #PonteEnMiLugar #PorUnFuturoMejor #PersonasConParálisisCerebral
Aspace Castilla La Mancha Confederación Aspace @CERMICLM

Equipados para vivir

Gracias al proyecto “Equipados para vivir”, apoyado por la Convocatoria de Acción Social de Fundación Montemadrid y CaixaBank, las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines podrán desarrollar su proyecto de vida independiente en una vivienda equipada con los accesorios necesarios para vivir.
#ConvocatoriaONG #Gracias #VidaIndependiente #Autonomía #Equipamientos #Personasconparálisiscerebral #Proyectos #PorUnFuturoMejor #PonteEnMiLugar #168horas

Scroll al inicio