El Centro de Educación Especial “San Juan de Dios” pone fin al Proyecto de Ampliación de sus instalaciones

El Centro de Educación Especial “San Juan de Dios” pone fin al Proyecto de Ampliación de sus instalaciones.

El Centro de Educación Especial y Habilitación “San Juan de Dios” ha finalizado con éxito el proyecto de ampliación y renovación de sus instalaciones.

La ampliación ha incluido la construcción de nuevos espacios, como aulas, despachos y baños, todos diseñados para ser seguros, accesibles y perfectamente adaptados para las necesidades de las niñas y niños con parálisis cerebral y discapacidades afines, sus familias, y el personal de intervención.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Fundación ONCE y a la Confederación ASPACE por su apoyo crucial en la realización de este proyecto a través del Plan de Prioridades, así como a la Fundación Inocente Inocente,  a ALPLA ibérica y los fondos propios aportados por la Entidad. Su contribución ha sido fundamental para hacer realidad estos cambios transformadores.

Con estas mejoras, conseguimos ofrecer una atención de calidad, promoviendo el bienestar y el desarrollo integral de las niñas y niños de Toledo y municipios de provincia. Invitamos a nuestra comunidad a conocer las nuevas instalaciones y a seguir apoyando nuestro trabajo en favor de la inclusión y la intervención terapéutica.

Scroll al inicio